sábado, septiembre 18, 2021

Quienes Somos

Conexus, en latín conexión o enlace, es un concepto empresarial diferente, que busca aumentar la sinergia de la empresa privada, proveedores necesarios en sus gestiones y el sector educativo a nivel de media y superior, para que de este modo, los resultados de las operaciones de los gremios mencionados puedan ser optimizados al mantener una comunicación constante de los proyectos en los cuales están trabajando, brindando apoyo conjunto en muchos de estos a través de alianzas estratégicas así como los productos y servicios que ofrecen para el cierre de ventas recurrentes.

Misión: Conectar áreas claves de la sociedad: corporaciones, proveedores y entidades educativas a través de publicaciones impresas y digitales para el incremento de ventas y actualización de tendencias empresariales, y de actividades de capacitación para la difusión de conocimiento actualizado.

Visión: Convertirnos en una empresa global al comunicar entre sí las gestiones de las más reconocidas corporaciones, proveedores y entidades educativas ubicadas en Panamá y diversos países.

Valores: Cada una de las acciones empresariales realizadas por Conexus S.A. está respaldada por nuestro Código Ética, el cual se basa en valores como: respeto, responsabilidad, humildad, vocación de servicio, cultura de trabajo, honestidad, justicia y solidaridad.