Free Porn
xbporn

Video

Quienes Somos

ConexusGlobal es el enlace entre las empresas y los estudiantes. Esta conexión es posible a través de Mentorías, la Academia online de Emprendimiento e Innovación ConexusGlobal, cursos, ferias académicas, libros, representaciones teatrales, la revista anual / digital ConexusGlobal y otras actividades realizadas con el objetivo de formar continuamente a profesionales y ciudadanos más competitivos.

La empresa fue fundada en el mes de mayo del año 2014 por Nuely Cecilia De La Cruz Luck, panameña, Ingeniera Industrial, especializada en Comunicación Organizacional y docente universitaria, quien observó la falta de conexión entre universidades, colegios y empresas.

Somos responsables socialmente al desarrollar proyectos de capacitaciones gratuitas a estudiantes de colegios oficiales en temas de emprendimiento, valores y cultura de trabajo.

Respondemos a los Objetivos de Desarrollo Sostenible, en especial el Objetivo #4: Educación de calidad, el Objetivo #8: Trabajo decente y crecimiento económico, Objetivo #10: Reducción de las desigualdades y el Objetivo #17: Alianzas para lograr los objetivos.

Misión: Comunicar a los sujetos claves del mundo laboral: empresarios, trabajadores, estudiantes de todos los niveles educativos y docentes para potenciar su desempeño y productividad por medio de la educación y el conocimiento de su propósito de vida, en beneficio de ellos y la sociedad.

Visión: Convertirnos en una empresa líder a nivel global por medio del uso responsable de la tecnología que nos permita conectar a personas altamente competentes de diversos sectores empresariales y educativos para la creación de empresas y empleos por medio del fomento de las alianzas y la constante colaboración.

Valores: Cada una de las acciones empresariales realizadas por ConexusGlobal está respaldada por nuestro Código de Ética, el cual se basa en valores como: respeto, responsabilidad, humildad, vocación de servicio, cultura de trabajo, honestidad, justicia y solidaridad.

LÍNEA DE TIEMPO DE CONEXUSGLOBAL

Conoce más de la historia de la empresa por medio de los hitos significativos en su línea de tiempo.

  • 2013:Nació la idea y se emitió el aviso de operación como persona natural bajo el nombre Conexus, pero no operó la empresa.
  • 2014:Inició operaciones como persona jurídica. El primer servicio brindado fue la revista Conexus la cual se imprimía y obsequiaba a gerentes de Recursos Humanos principalmente. Los principales anunciantes eran universidades y consultores. Pronto se añadió el servicio de organización de capacitaciones para otras empresas que incluía el desarrollo de los contenidos que se enseñarían, búsqueda de expositores y hosting el día del evento.
  • 2015:El nombre comercial de la empresa y, por ende, de la revista, cambia a ConexusGlobal debido a que el nombre Conexus no estaba disponible como sitio web. Se realizó el Primer congreso de Gestión del Talento Humano de tres días de duración en el Hotel El Panamá.
  • 2016:Se brindan servicios de organización de ferias promocionales y estudios de mercado a otras empresas, y se hace el segundo congreso de Gestión del Talento Humano ConexusGlobal de dos días de duración en la Universidad del Istmo.
  • 2017:Se crea el programa televisivo de segmentos ConexusGlobal de media hora de duración el cual se transmitía por Mall TV los sábados a las 7:00 p.m. El logo de la empresa cambia.
  • 2019:Se crean las ferias académicas dirigidas principalmente a promover las ofertas educativas de colegios internacionales con padres y madres de familia. Se inicia a brindar el servicio de Mentorías profesionales para estudiantes de los últimos años de colegio.
  • 2020:Las ferias académicas se cambian a modalidad virtual debido al confinamiento y la crisis sanitaria global. Se crea el primer Libro de Colorear para el Emprendimiento dirigido a niños y niñas y se inicia comercializando por medio de entregas a domicilio además de brindarse como opción para proyectos de Responsabilidad Social Empresarial de distintas compañías que los adquieren para donarlos a niños y niñas de las comunidades en las cuales operan. La revista ConexusGlobal cambia a modalidad digital.
  • 2021:Se realiza el Primer Expo Freelancers el 13 de marzo en modalidad virtual. Se lanza la Academia de Emprendimiento e Innovación con clases sincrónicas, continúan las ferias académicas virtuales. Además, se realiza el Concurso Aportando Soluciones como parte de la Sexta Feria Académica ConexusGlobal; el concurso estuvo dirigido a todo público con el objetivo de brindar recomendaciones para resolver problemáticas empresariales, académicas y/o sociales generadas a causa de la pandemia de COVID-19 empleando la educación como herramienta. Se efectúa el Segundo Expo Freelancers el 17 de julio en modalidad virtual. La Séptima Feria Académica se realiza en modalidad híbrida, el jueves 12 y viernes 13 de agosto virtualmente y regresa a la presencialidad el sábado 14 de agosto. Se crea la segunda edición del Libro de Colorear para el Emprendimiento y a finales de año, los libros se inician a vender en importantes librerías del país.
  • 2022:Se lanza el libro el Emprendimiento en Colores que se tenía hecho desde 2021 pero no se había impreso. También se inicia la academia con clases asincrónicas (pregrabadas) las cuales pueden ser adquiridas en la página web. Se escribe la representación teatral “El primer emprendimiento de Moguir”, ideal para todo público. Las ferias académicas regresan a la presencialidad combinándola con la modalidad Express que consiste en que representantes de universidades visiten a diferentes colegios el mismo día con la logística coordinada por ConexusGlobal a la vez de contar con stands en la feria física para quienes los visiten. Se continúan con las Mentorías profesionales para estudiantes de colegio.
  • 2023: Se realiza la Primera Feria de Emprendimiento ConexusGlobal que contó con conferencias, talleres, stands de emprendedores, sesión de Networking y la representación teatral “El Primer Emprendimiento de Moguir”. Comienza el After School virtual para brindar tutorías en distintas materias y preparación para exámenes de ingreso universitario, así como asesorías para elección de carrera. También se inician las asesorías para tesis de estudiantes universitarios de grado y postgrado. Se brindan servicios de asesorías en Reskilling y Upskilling dirigidos a profesionales que quieren aumentar sus competencias para cambiar de empleo en su área o cambiar completamente de sector. Adicional, se inician los servicios de asesorías a docentes en temas de emprendimiento y tecnológicos especialmente en aplicación de Inteligencia Artificial.

¿Deseas más Información de nuestros productos o servicios?