Características del mercado panameño

    0
    1106

    En la actualidad Panamá tiene un crecimiento destacado en Latinoamérica donde países de diversos continentes evalúan este mercado como una gran oportunidad de inversión en el área logística, financiera y de servicios, a su vez con un aumento simultáneo del turismo que ha dado al país un crecimiento sostenido en la última década.

    Uno de los retos que tiene el mercado panameño es la gran demanda de profesionales debido al aumento de la oferta laboral, es un mercado que al momento se encuentra abierto no solo a la inversión extranjera y el desarrollo de negocios, si no que a su vez tiene gran apertura a la importación de talento con leyes que permiten a profesionales de todas partes del mundo llegar al país a trabajar y den soporte para sostener el crecimiento del país y suplir las necesidades del mercado.

    El ejecutivo en Panamá es un profesional con muchas relaciones interpersonales, networking y que conoce que para el desarrollo de importantes negocios es vital tener una buen red de contactos donde las interacciones estratégicas son clave para concretar y buscar nuevas oportunidades de negocio.

    El ciudadano panameño se destaca por ocupar su tiempo en trabajo y a su vez en recreación, de buen comer, contando con opciones culinarias de todo tipo debido a su gran mezcla de razas y etnias.

    En general Panamá brinda a los empresarios locales e internacionales solidez financiera, seguridad y apoyo del gobierno en el desarrollo de negocios y cuenta con una proyección de crecimiento que lo hace ser uno de los países más atractivos para invertir de la región y del mundo.

    Por: Carolina Guillén